Trading de Opciones Binarias: Reglas y Expectativas

“Debe ser rígido en sus reglas y flexible en sus expectativas. La mayoría de los comerciantes son flexibles en sus reglas y rígidos en sus expectativas “.

Esto es de Mark Douglas en su libro, “El comercio en la zona”.

Cuando leí por primera vez hace años los libros antes mencionados, no destacar o recordar esta cita puede contribuir a la página web como algo especial.

No fue hasta hace poco cuando lo vi otra vez que tuve la experiencia para reconocer la sabiduría pura de las palabras.

Esa es la razón por la que estoy dedicando este post es esta cita, por lo que todos los que lean Año para obtener información detallada sobre puede reconocer su importancia.

La razón siento que este consejo es tan importante es porque dos de los problemas más comunes entre los operadores nuevos o que luchan se tratan aquí.

La primera cuestión que se plantea es que la mayoría comerciantes son flexibles en sus reglas.

En realidad, la verdad es que la mayoría de los comerciantes no tienen ni siquiera un conjunto de reglas de negocio que comercian!

Por una larga aquí supuesto, si le preguntas a la mayoría de los comerciantes dirán que siguen a su manejo de dinero (cof cof!), Y fijar objetivos.

Pero muy pocos tienen las reglas que se generan por un plan de comercio de calidad.

Los que a, por lo general vemos como “opcional” !!

Lo que realmente derrota el propósito de tener reglas!

La segunda cuestión es que los comerciantes son rígidos en sus [Homepage] durante expectativas.

Forman o adquieren y el sesgo de mercado, o una “sensación” de un activo en particular, y lo sostienen Esa expectativa Independientemente de lo que el gráfico (la realidad) les está diciendo.

Cuando se libera una buena noticia, que van de largo y se mantienen firmes en su visión con el informe y la fuente: optimista … ..even aunque la carta (la realidad) que el activo está cayendo está diciendo!

Algunos dicen que ‘no puede seguir las reglas rígidas, porque el comercio requiere sus expectativas de ser flexibles y cambiar según sea necesario, ya que la segunda parte de la cita implica.

Obviamente, estoy de acuerdo que el comercio requiere que usted sea flexible.

Sólo creo que toda la flexibilidad prevista puede ser parte de su plan y sus reglas.

Por ejemplo, puede decidir de antemano y definir lo que es un “cambio en la dirección del mercado ‘y luego se definen cómo reacciona Esa es la nueva información.

Espero que aquellos de ustedes frente interno que no han abrazado Estos conceptos tomar una nueva mirada a la cita anterior y lo utilizan Enlace a 2 para ayudar a mejorar su comercio.

Haga clic aquí para obtener su copia gratuita de nuestra Amazonía Bestseller

obtener su copia gratis de nuestro libro más vendido

Agarra tu copia de liberar el poder de opciones binarias ahora!

Introduzca sus datos a continuación

No vamos a dar sus datos a cualquier otra persona

Powered By PopUp Domination